Ir al contenido principal

Camper Together y Bernhard Willhem

La unión de Bernhard Willhelm con la empresa española Camper. Berhnard Willhelm tras haberse formado en la Royal Academy of Fine Arts de Amberes (Martin Margiela, Ann Demeulemeester, Dirk Bikkembergs y Dries van Noten, entre otros también se formaron allí y todos tienen en común su visión en cuanto a la moda entendida desde un punto de vista “alternativo”) lleva presentando colecciones propias desde 1999 creando una fina barrera entre moda y arte. Fue además uno de los primeros en incorporar la técnica de “fashion film” para presentar sus colecciones. Camper fue fundada en 1877 en Mallorca, que se sigue proclamando como uno de los ejes claves en la manufacturación de calzado artesanal en el mercado del textil y calzado español exportando a través de los más de 350 puntos de venta propios repartidos por todo el mundo, así como en establecimientos seleccionados multimarca y por supuesto a través de su shop online.

  
Bernhard Willhem



Together Bernhard Willhem Men

Together Bernhard Willhem Woman



Himalayan Opening Ceremony   

Este modelo se vende única y exclusivamente en los establecimientos que la firma Opening Ceremony tiene en Nueva York, Los Ángeles, Tokio, Londres y también online.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Louis Vuitton - Resort 2017

El Museo de Arte Contemporáneo de Niterói en Rio de Janeiro, Brasil, se convirtió en uno de los desfiles de moda de la temporada. Louis Vuitton presentaba su colección Resort 2017, junto con Nicolas Ghesquière, su equipo de diseño y  una gran cantidad de celebridades, periodistas e invitados que fueron tratados con una lista completa de actividades, que iban desde un paseo en helicóptero a compras por el centro de la ciudad de Río de Janeiro. El desfile combinaba algunas de las referencias de Ghesquière con el deporte, guiños al futbol, a la NASCAR, siluetas con gráficos, piezas con un toque de estilo brasileño y  las sandalias planas agarradas al tobillo... 


































MADRID FASHION WEEK: AGATHA RUIZ DE LA PRADA SS17

Agatha Ruiz de la Prada vuelve a hacer lo que mejor sabe, llenar de diversión y color la pasarela. Una colección para la Primavera /Verano 2017 llena de colores vibrantes y volúmenes, llena de materiales como el lúrex, el plástico... que ella sabe utilizar perfectamente en sus piezas, dándole un toque surrealista... Echámos un vistazo a la colección a continuación:















Men's London Fashion: Street style