Ir al contenido principal

La capa pisa fuerte, Burel made in Portugal.

Cavando profundamente en el patrimonio cultural , se reinventan las capas tradicionales centenarias, usadas ​​por pastores en el sur de Portugal. El mantenimiento de todas las técnicas tradicionales de fabricación y materiales auténticos , como la única Burel de lana , auténticos cuellos de piel de cordero y revestimientos interiores, esta versión es exacta a la original. Se utiliza cordero en lugar de la piel de zorro, esta pieza es  perfecta para usar sobre un traje o ropa más informal, una verdadera prenda exclusiva. Esta capa  hecha a mano va acompañada  del chaleco, dos capas superiores y el tejido apretado de la tela la hace resistente al viento y  al agua. Debido a la piel genuina que se utiliza en los cuellos , las diferencias sutiles de color son muy  probables, lo cual convertira esta pieza en única.   




Comentarios

Entradas populares de este blog

Louis Vuitton - Resort 2017

El Museo de Arte Contemporáneo de Niterói en Rio de Janeiro, Brasil, se convirtió en uno de los desfiles de moda de la temporada. Louis Vuitton presentaba su colección Resort 2017, junto con Nicolas Ghesquière, su equipo de diseño y  una gran cantidad de celebridades, periodistas e invitados que fueron tratados con una lista completa de actividades, que iban desde un paseo en helicóptero a compras por el centro de la ciudad de Río de Janeiro. El desfile combinaba algunas de las referencias de Ghesquière con el deporte, guiños al futbol, a la NASCAR, siluetas con gráficos, piezas con un toque de estilo brasileño y  las sandalias planas agarradas al tobillo... 


































MADRID FASHION WEEK: AGATHA RUIZ DE LA PRADA SS17

Agatha Ruiz de la Prada vuelve a hacer lo que mejor sabe, llenar de diversión y color la pasarela. Una colección para la Primavera /Verano 2017 llena de colores vibrantes y volúmenes, llena de materiales como el lúrex, el plástico... que ella sabe utilizar perfectamente en sus piezas, dándole un toque surrealista... Echámos un vistazo a la colección a continuación:















Men's London Fashion: Street style