Ir al contenido principal

Roger Vivier zapatos con historia.

Roger Vivier ha seducido a la mujer a lo largo de la historia transformando sus creaciones en verdaderas obras de arte. Los zapatos de Roger Vivier son diseñados con volúmenes escultóricos dando protagonismo a sus tacones a través de la forma. Sus diseños estaban dirigidos hacia la extravagancia, ya que cada zapato de Roger Vivier atesoraba una esmerada y rica decoración. Roger Vivier transformó los zapatos en piezas artesanales llenas de un estilo inconfundible. Uno de los zapatos de Roger Vivier se ha convertido en objeto fetiche, el zapato creado para YSL de charol negro con una hebilla que llevaba Catherine Deneuve en la película “Belle de Jour”.Roger Vivier es un nombre muy importante en el mundo de la moda, pasará a la historia como el creador del tacón de aguja o stiletto y el tacón en forma de coma. Diseñó para Christian Dior los zapatos que la Reina de Inglaterra llevó el día de su coronación.












Comentarios

Entradas populares de este blog

Louis Vuitton - Resort 2017

El Museo de Arte Contemporáneo de Niterói en Rio de Janeiro, Brasil, se convirtió en uno de los desfiles de moda de la temporada. Louis Vuitton presentaba su colección Resort 2017, junto con Nicolas Ghesquière, su equipo de diseño y  una gran cantidad de celebridades, periodistas e invitados que fueron tratados con una lista completa de actividades, que iban desde un paseo en helicóptero a compras por el centro de la ciudad de Río de Janeiro. El desfile combinaba algunas de las referencias de Ghesquière con el deporte, guiños al futbol, a la NASCAR, siluetas con gráficos, piezas con un toque de estilo brasileño y  las sandalias planas agarradas al tobillo... 


































MADRID FASHION WEEK: AGATHA RUIZ DE LA PRADA SS17

Agatha Ruiz de la Prada vuelve a hacer lo que mejor sabe, llenar de diversión y color la pasarela. Una colección para la Primavera /Verano 2017 llena de colores vibrantes y volúmenes, llena de materiales como el lúrex, el plástico... que ella sabe utilizar perfectamente en sus piezas, dándole un toque surrealista... Echámos un vistazo a la colección a continuación:















Men's London Fashion: Street style