Ir al contenido principal

Matteo Gioli cofundador de Super Duper Hats

Matteo Gioli es el diseñador y cofundador de Super Duper Hats, son sombreros clásicos con un toque muy divertido y fabricados artesanalmente, un sombrero Super Duper no esta listo hasta que no están realmente satisfechos con el resultado y listos para llevarlo. Son autenticas joyas, resultado de un proceso tradicional, casi totalmente perdido por el caos de la producción en masa que hay actualmente.  Los puedes encontrar en las mejores tiendas del mundo.

Matteo Gioli is the dessigner & co-founder of Super Duperhats, classic hats, handcrafted & with a fun touch. A Super Duper hat, isn't ready till they are satisfied with the results & prepared to wear. Real jewels, result of a traditional manufacture, nearly lost on the current mass production process. They can be found at the world's best shops.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Louis Vuitton - Resort 2017

El Museo de Arte Contemporáneo de Niterói en Rio de Janeiro, Brasil, se convirtió en uno de los desfiles de moda de la temporada. Louis Vuitton presentaba su colección Resort 2017, junto con Nicolas Ghesquière, su equipo de diseño y  una gran cantidad de celebridades, periodistas e invitados que fueron tratados con una lista completa de actividades, que iban desde un paseo en helicóptero a compras por el centro de la ciudad de Río de Janeiro. El desfile combinaba algunas de las referencias de Ghesquière con el deporte, guiños al futbol, a la NASCAR, siluetas con gráficos, piezas con un toque de estilo brasileño y  las sandalias planas agarradas al tobillo... 


































MADRID FASHION WEEK: AGATHA RUIZ DE LA PRADA SS17

Agatha Ruiz de la Prada vuelve a hacer lo que mejor sabe, llenar de diversión y color la pasarela. Una colección para la Primavera /Verano 2017 llena de colores vibrantes y volúmenes, llena de materiales como el lúrex, el plástico... que ella sabe utilizar perfectamente en sus piezas, dándole un toque surrealista... Echámos un vistazo a la colección a continuación:















Men's London Fashion: Street style