Ir al contenido principal

Aristocrazy deslumbra en la MBFWM

La firma de joyas Aristocrazy deslumbra en la pasarela de la MBFWM con una puesta en escena increible y presentando piezas en oro de hasta cinco kilos, que no han podido  trabajarse en fundiciones habituales. 
Aristocrazy es una saga de joyeros de reconocido prestigio, desde 1942 que empiezan en una pequeña tienda-taller en Bilbao. Referencia internacional en el mundo del lujo con estilo propio.

The jewelry firm Aristocrazy dazzles on the catwalk of a commissioning MBFWM incredible scene and presenting gold pieces up to five kilos, that could not be worked in foundries usual.  
Aristocrazy is a saga of renowned jewelers since 1942 starting in a small shop and workshop in Bilbao. International reference in the world of luxury with style.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Louis Vuitton - Resort 2017

El Museo de Arte Contemporáneo de Niterói en Rio de Janeiro, Brasil, se convirtió en uno de los desfiles de moda de la temporada. Louis Vuitton presentaba su colección Resort 2017, junto con Nicolas Ghesquière, su equipo de diseño y  una gran cantidad de celebridades, periodistas e invitados que fueron tratados con una lista completa de actividades, que iban desde un paseo en helicóptero a compras por el centro de la ciudad de Río de Janeiro. El desfile combinaba algunas de las referencias de Ghesquière con el deporte, guiños al futbol, a la NASCAR, siluetas con gráficos, piezas con un toque de estilo brasileño y  las sandalias planas agarradas al tobillo... 


































Tommy Hilfiger x Gigi Hadid

Tommy Hilfiger anuncia como nueva embajadora de la firma a la modelo del momento, Gigi Hadid. Para celebrarlo, Tommy Hilfiger lanzará junto a Gigi una colección cápsula, será fresca con ropa deportiva, calzado, accesorios y una fragancia, la colección verá la luz a principios del 2016...





Source:http://www.buro247.com/me/fashion/news/new-in-gigi-hadid-for-tommy-hilfiger.html

Men's London Fashion: Street style