Ir al contenido principal

Brioni SS14

Fundada en 1945 por el sastre D. Nazareno Fonticoli, se han decantado siempre por su estilo elegante, exclusivo y atemporal. Medición al detalle de esta gran firma italiana. Los trajes de Brioni son considerados como los más caros del mundo. Popularmente incluso son llamados “los Ferrari” de los trajes a medida. Entre los clientes de Brioni se encuentran los principales hombres de negocio del mundo, realeza europea, presidentes de gobierno y políticos, estrellas del deporte y del espectáculo, etc.
 
Founded in 1945 by Mr.Nazareno Fonticoli, have always opted for an elegant, exclusive and timeless style. Measurement in the detail of this great Italian firm. Brioni costumes are considered the most expensive in the world. Are even popularly called the "Ferrari" of the suits. Brioni's customers are leading businessmen of the world, European royalty, heads of government and politicians, sports stars and entertainment, etc..
 










Comentarios

Entradas populares de este blog

Louis Vuitton - Resort 2017

El Museo de Arte Contemporáneo de Niterói en Rio de Janeiro, Brasil, se convirtió en uno de los desfiles de moda de la temporada. Louis Vuitton presentaba su colección Resort 2017, junto con Nicolas Ghesquière, su equipo de diseño y  una gran cantidad de celebridades, periodistas e invitados que fueron tratados con una lista completa de actividades, que iban desde un paseo en helicóptero a compras por el centro de la ciudad de Río de Janeiro. El desfile combinaba algunas de las referencias de Ghesquière con el deporte, guiños al futbol, a la NASCAR, siluetas con gráficos, piezas con un toque de estilo brasileño y  las sandalias planas agarradas al tobillo... 


































MADRID FASHION WEEK: AGATHA RUIZ DE LA PRADA SS17

Agatha Ruiz de la Prada vuelve a hacer lo que mejor sabe, llenar de diversión y color la pasarela. Una colección para la Primavera /Verano 2017 llena de colores vibrantes y volúmenes, llena de materiales como el lúrex, el plástico... que ella sabe utilizar perfectamente en sus piezas, dándole un toque surrealista... Echámos un vistazo a la colección a continuación:















Men's London Fashion: Street style