Ir al contenido principal

El retorno de Stan Smith

Para los fanáticos del tenis Stan Smith es uno de los tenistas más importantes de los EEUU , todo un crack en la decada de los 60, ganador de Wimbledon y Copa Davis, para nosotros representa uno de los modelos icono de Adidas, que vuelve ahora con más fuerza que nunca, en pitón, avestruz...y con colaboraciones como Raf Simons y Clot . Las Stan Smith no pueden faltar en tu armario esta temporada!!!

For the tennis enthusiast, Stan Smith is one of the most important US tennis players, a sixties crak, he won Wimbledon & The Davies Cup. For us, is one of the Adidas icons, comming back now, stronger than ever, in python & ostrich... & collaborations as the ones of Rat Simmon &  Clot. The Stan Smith, can't be missing this season in your closet!!! 

Raf Simons

Clot









Comentarios

Entradas populares de este blog

Louis Vuitton - Resort 2017

El Museo de Arte Contemporáneo de Niterói en Rio de Janeiro, Brasil, se convirtió en uno de los desfiles de moda de la temporada. Louis Vuitton presentaba su colección Resort 2017, junto con Nicolas Ghesquière, su equipo de diseño y  una gran cantidad de celebridades, periodistas e invitados que fueron tratados con una lista completa de actividades, que iban desde un paseo en helicóptero a compras por el centro de la ciudad de Río de Janeiro. El desfile combinaba algunas de las referencias de Ghesquière con el deporte, guiños al futbol, a la NASCAR, siluetas con gráficos, piezas con un toque de estilo brasileño y  las sandalias planas agarradas al tobillo... 


































MADRID FASHION WEEK: AGATHA RUIZ DE LA PRADA SS17

Agatha Ruiz de la Prada vuelve a hacer lo que mejor sabe, llenar de diversión y color la pasarela. Una colección para la Primavera /Verano 2017 llena de colores vibrantes y volúmenes, llena de materiales como el lúrex, el plástico... que ella sabe utilizar perfectamente en sus piezas, dándole un toque surrealista... Echámos un vistazo a la colección a continuación:















Men's London Fashion: Street style