Ir al contenido principal

Cinco fragancias con nombre propio...

Acqua Di Parma by Acqua Di Parma.

Esta fragancia, creada en 1916 en el laboratorio de un pequeño  perfumista en el corazón de Parma.  Idearon una composición inusualmente fresca y ligera en comparación con los perfumes de la época. Acqua di Parma es la  verdadera  eau de cologne italiana. Cary Grant, Humphrey Bogart y David Niven, fueron incondicionales de la firma italiana.



Mitsouko By Guerlain.

En 1919 Europa estaba fascinada por Japón y la cultura del Lejano Oriente. Este fue el momento en el que Jacques Guerlain nombró a su nueva fragancia Mitsouko. Mitsouko significa "misterio" en japonés y simboliza la  pasión y el misterio. Charles Chaplin fué fan incondicional de este perfume a pesar de ser una fragancia de mujer, a la que llamó "bottled porn".



Bois Du Portugal by Creed.

Cálida y muy masculina. Las notas superiores: Bergamota y Lavanda, Notas de corazón: Cedro, Notas de fondo: Sándalo, Vetiver y Ámbar gris. Frank Sinatra utilizaba este perfume hasta para aromatizar su armario.



Special nº127 by Floris.

Son las creaciones de los actuales miembros de la familia Floris, en el timón de la empresa en la actualidad.  Cada una de estas fragancias inglesas se componen  de una enorme riqueza. Winston Churchill fiel seguidor de Floris nº127.

Pour Homme by Van Cleef & Arpels.

Lanzada en 1978, es el primer perfume masculino de la casa de Joyeros. Un gran clásico en el mundo de los perfumes para hombres, heredero de los valores de Van Cleef & Arpels. Detrás de este perfume está el famoso cantante francés Gainsbourg.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Louis Vuitton - Resort 2017

El Museo de Arte Contemporáneo de Niterói en Rio de Janeiro, Brasil, se convirtió en uno de los desfiles de moda de la temporada. Louis Vuitton presentaba su colección Resort 2017, junto con Nicolas Ghesquière, su equipo de diseño y  una gran cantidad de celebridades, periodistas e invitados que fueron tratados con una lista completa de actividades, que iban desde un paseo en helicóptero a compras por el centro de la ciudad de Río de Janeiro. El desfile combinaba algunas de las referencias de Ghesquière con el deporte, guiños al futbol, a la NASCAR, siluetas con gráficos, piezas con un toque de estilo brasileño y  las sandalias planas agarradas al tobillo... 


































MADRID FASHION WEEK: AGATHA RUIZ DE LA PRADA SS17

Agatha Ruiz de la Prada vuelve a hacer lo que mejor sabe, llenar de diversión y color la pasarela. Una colección para la Primavera /Verano 2017 llena de colores vibrantes y volúmenes, llena de materiales como el lúrex, el plástico... que ella sabe utilizar perfectamente en sus piezas, dándole un toque surrealista... Echámos un vistazo a la colección a continuación:















Men's London Fashion: Street style