Ir al contenido principal

MAISON MARTIN MARGIELA se inspira en la barbería española para su último perfume masculino

Maison Martin Margiela llega con dos nuevas fragancias, una para hombre y otra para mujer. Como el nombre de la colección indica, cada uno de ellos trata de plasmar una experiencia, un tiempo y lugar específico. En el caso de la fragancia masculina, nos lleva a una barbería de 1992 en Madrid. El olor realmente recrea la sensación de estar rodeado de espuma de jabón, toallas blancas frescas y cremas de afeitar, con  notas de albahaca, lavanda y almizcle blanco. 



El perfume femenino, se inspira en una ceremonia del té calmante, como un escape de la bulliciosa ciudad de Tokio. Tatamis y artículos para el hogar de cerámica vienen a la mente a través del olor de la bergamota, pimienta, jazmín, el arroz, la leche, y por supuesto...el té verde.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Louis Vuitton - Resort 2017

El Museo de Arte Contemporáneo de Niterói en Rio de Janeiro, Brasil, se convirtió en uno de los desfiles de moda de la temporada. Louis Vuitton presentaba su colección Resort 2017, junto con Nicolas Ghesquière, su equipo de diseño y  una gran cantidad de celebridades, periodistas e invitados que fueron tratados con una lista completa de actividades, que iban desde un paseo en helicóptero a compras por el centro de la ciudad de Río de Janeiro. El desfile combinaba algunas de las referencias de Ghesquière con el deporte, guiños al futbol, a la NASCAR, siluetas con gráficos, piezas con un toque de estilo brasileño y  las sandalias planas agarradas al tobillo... 


































MADRID FASHION WEEK: AGATHA RUIZ DE LA PRADA SS17

Agatha Ruiz de la Prada vuelve a hacer lo que mejor sabe, llenar de diversión y color la pasarela. Una colección para la Primavera /Verano 2017 llena de colores vibrantes y volúmenes, llena de materiales como el lúrex, el plástico... que ella sabe utilizar perfectamente en sus piezas, dándole un toque surrealista... Echámos un vistazo a la colección a continuación:















Men's London Fashion: Street style