Ir al contenido principal

Alexander McQueen: Savage Beauty

El museo Victoria&Albert de Londres celebró una fiesta para inaugurar Alexander McQueen : Savage Beauty, la exposición, que rompió todos los récords de visitantes en el Met Museum de Nueva York en 2011. Savage Beauty abrió sus puertas al público el sábado 14 de marzo y se prolongará hasta el 02 de agosto de 2015. Se presentan más de 200 modelos, como 30 prendas adicionales que no figuraban en el Museo Met, incluyendo artículos cedidos por los coleccionistas privados Katy England, Annabelle Neilson y prendas de Isabella Blow Collection y Casa  Givenchy. Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, dijo: " Savage Beauty es una celebración del diseñador más imaginativo y talentoso de nuestro tiempo. Lee era un genio y un verdadero visionario que empuja a los límites, desafiado e inspirado. Creía en la creatividad, en la innovación y su talento no tenía límites ".




Comentarios

Entradas populares de este blog

Louis Vuitton - Resort 2017

El Museo de Arte Contemporáneo de Niterói en Rio de Janeiro, Brasil, se convirtió en uno de los desfiles de moda de la temporada. Louis Vuitton presentaba su colección Resort 2017, junto con Nicolas Ghesquière, su equipo de diseño y  una gran cantidad de celebridades, periodistas e invitados que fueron tratados con una lista completa de actividades, que iban desde un paseo en helicóptero a compras por el centro de la ciudad de Río de Janeiro. El desfile combinaba algunas de las referencias de Ghesquière con el deporte, guiños al futbol, a la NASCAR, siluetas con gráficos, piezas con un toque de estilo brasileño y  las sandalias planas agarradas al tobillo... 


































MADRID FASHION WEEK: AGATHA RUIZ DE LA PRADA SS17

Agatha Ruiz de la Prada vuelve a hacer lo que mejor sabe, llenar de diversión y color la pasarela. Una colección para la Primavera /Verano 2017 llena de colores vibrantes y volúmenes, llena de materiales como el lúrex, el plástico... que ella sabe utilizar perfectamente en sus piezas, dándole un toque surrealista... Echámos un vistazo a la colección a continuación:















Men's London Fashion: Street style