Ir al contenido principal

Giorgio Armani y Missoni x Qatar Airways

Qatar Airways se une a Giorgio Armani y Missoni para asegurar que sus pasajeros de Primera Clase y Clase Ejecutiva viajen con todas las comodidades y marcando estilo. Como una ventaja añadida para complementar los compartimentos privados para dormir,  ahora está ofreciendo a todos los pasajeros de primera clase un kit que incluye la fragancia y articulos de belleza, todo de Giorgio Armani. El pack masculino incluye Acqua di Gio y Armani pour Homme junto con productos  Armani para el cuidado de la piel  y para las mujeres incluye la nueva fragancia de Giorgio Armani  Sì 'y la crema revitalizante Nera , así como antifaces para dormir, calcetines, tapones para los oídos, un bálsamo labial nutritivo y un cepillo de pelo. Los pasajeros de primera clase en vuelos nocturnos también podrán disfrutar de pijamas para bebé y zapatillas diseñadas por Missoni. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Louis Vuitton - Resort 2017

El Museo de Arte Contemporáneo de Niterói en Rio de Janeiro, Brasil, se convirtió en uno de los desfiles de moda de la temporada. Louis Vuitton presentaba su colección Resort 2017, junto con Nicolas Ghesquière, su equipo de diseño y  una gran cantidad de celebridades, periodistas e invitados que fueron tratados con una lista completa de actividades, que iban desde un paseo en helicóptero a compras por el centro de la ciudad de Río de Janeiro. El desfile combinaba algunas de las referencias de Ghesquière con el deporte, guiños al futbol, a la NASCAR, siluetas con gráficos, piezas con un toque de estilo brasileño y  las sandalias planas agarradas al tobillo... 


































MADRID FASHION WEEK: AGATHA RUIZ DE LA PRADA SS17

Agatha Ruiz de la Prada vuelve a hacer lo que mejor sabe, llenar de diversión y color la pasarela. Una colección para la Primavera /Verano 2017 llena de colores vibrantes y volúmenes, llena de materiales como el lúrex, el plástico... que ella sabe utilizar perfectamente en sus piezas, dándole un toque surrealista... Echámos un vistazo a la colección a continuación:















Men's London Fashion: Street style