Ir al contenido principal

Sorteo Wilkinson: Asistimos a la "Review" de la nueva Wilkinson Hydro 5 Groomer

No hay ninguna duda acerca de Wilkinson y la necesidad de proporcionar a los hombres lo mejor a la hora de afeitarse, con la nueva Wilkinson Hydro 5 Groomer puedes diseñar tu propio estilo, es la única maquinilla "4 en 1", afeita, perfila, recorta e hidrata.


Encontramos un dosificador de gel hidratante con Aloe y Vitamina E junto a cinco hojas ultra deslizantes, reduciendo la fricción, incluso con varias pasadas. Desliza el cabezal de gel hacía atrás, perfila con precisión y afeitamos con el depósito de gel hacía delante. En la base encontramos un Recortador ajustable con tres niveles de corte (la maquinilla viene con un cargador pila AAA). Es muy fácil de limpiar, quitando el peine, el cabezal...y a enjuagar!. Su precio es de 15,95€ y la puedes encontrar ya en centros El Corte Inglés.


COMO PARTICIPAR*:

¿Te gustaría empezar a crear tu propio estilo? Wilkinson lo hace posible!! No pierdas detalle del video que viene a continuación y responde a la siguiente pregunta: ¿CUANTOS ARBUSTOS RECORTADOS POR LOS PROTAGONISTAS APARECEN EN EL VIDEO? Muy fácil!! Contesta a la pregunta dejando tu comentario y...



SUERTE!!!
































*Bases del sorteo: La respuesta a la pregunta se contestará en el propio blog y será blogger el encargado de gestionar el ganador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Louis Vuitton - Resort 2017

El Museo de Arte Contemporáneo de Niterói en Rio de Janeiro, Brasil, se convirtió en uno de los desfiles de moda de la temporada. Louis Vuitton presentaba su colección Resort 2017, junto con Nicolas Ghesquière, su equipo de diseño y  una gran cantidad de celebridades, periodistas e invitados que fueron tratados con una lista completa de actividades, que iban desde un paseo en helicóptero a compras por el centro de la ciudad de Río de Janeiro. El desfile combinaba algunas de las referencias de Ghesquière con el deporte, guiños al futbol, a la NASCAR, siluetas con gráficos, piezas con un toque de estilo brasileño y  las sandalias planas agarradas al tobillo... 


































MADRID FASHION WEEK: AGATHA RUIZ DE LA PRADA SS17

Agatha Ruiz de la Prada vuelve a hacer lo que mejor sabe, llenar de diversión y color la pasarela. Una colección para la Primavera /Verano 2017 llena de colores vibrantes y volúmenes, llena de materiales como el lúrex, el plástico... que ella sabe utilizar perfectamente en sus piezas, dándole un toque surrealista... Echámos un vistazo a la colección a continuación:















Men's London Fashion: Street style