Ir al contenido principal

Birkenstock: Natural Care

La marca alemana, fundada en 1774 y conocida por sus flip-flops, sandalias y zuecos, lanza una línea de cosmetica natural, Birkenstock afirma que los gránulos de suberina, una sustancia que se encuentra en el corcho, tienen propiedades elásticas para un efecto de elevación. Los productos cosméticos serán formulados a partir de alcornoque, el material emblemático que se utiliza en su linea de calzado.  La nueva línea cosmetica tendrá 28 productos para hombre y mujer, que incluirán productos de cuidado de la piel, sueros anti-edad, gel de ducha y cremas para los pies. Además del corcho, los nuevos productos cuentan con componentes totalmente naturales, verificados por Bdih Cosmos Natural, que incluyen aceite de argán, extracto de baobab, moringa y bayas de saúco. Los parabenos, la parafina y el silicio no están entre los ingredientes sostenibles utilizados por la marca.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Louis Vuitton - Resort 2017

El Museo de Arte Contemporáneo de Niterói en Rio de Janeiro, Brasil, se convirtió en uno de los desfiles de moda de la temporada. Louis Vuitton presentaba su colección Resort 2017, junto con Nicolas Ghesquière, su equipo de diseño y  una gran cantidad de celebridades, periodistas e invitados que fueron tratados con una lista completa de actividades, que iban desde un paseo en helicóptero a compras por el centro de la ciudad de Río de Janeiro. El desfile combinaba algunas de las referencias de Ghesquière con el deporte, guiños al futbol, a la NASCAR, siluetas con gráficos, piezas con un toque de estilo brasileño y  las sandalias planas agarradas al tobillo... 


































MADRID FASHION WEEK: AGATHA RUIZ DE LA PRADA SS17

Agatha Ruiz de la Prada vuelve a hacer lo que mejor sabe, llenar de diversión y color la pasarela. Una colección para la Primavera /Verano 2017 llena de colores vibrantes y volúmenes, llena de materiales como el lúrex, el plástico... que ella sabe utilizar perfectamente en sus piezas, dándole un toque surrealista... Echámos un vistazo a la colección a continuación:















Men's London Fashion: Street style