Ir al contenido principal

H&M: "Bring it on" Campaign

H&M ha lanzado la campaña 'Bring it on' con el objetivo de dar importancia a reciclar la ropa y cerrar el ciclo textil, ofreciendo a sus clientes soluciones de entrega de ropa para que pueda ser reutilizada o reciclada, con el fin de que menos prendas acaben en los vertederos. La empresa ha recogido, desde que lanzara la primera iniciativa de recogida de ropa usada en 2013, más de 40.000 toneladas de textiles, de los cuales más de tres millones de kilos han sido recogidos en España. El objetivo de la compañía es aumentar todos los años la cantidad de prendas recogidas, para alcanzar un total de 25.000 toneladas por año hasta 2020. Chrystal Moselle ha realizado un vídeo que sirve de arranque para la campaña, en el que se traza el viaje que hacen las prendas después de que sean recogidas en tienda. A través de distintas historias, el film muestra cómo se puede alargar la vida de una prenda para mantenerla en el ciclo el máximo de tiempo posible. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Louis Vuitton - Resort 2017

El Museo de Arte Contemporáneo de Niterói en Rio de Janeiro, Brasil, se convirtió en uno de los desfiles de moda de la temporada. Louis Vuitton presentaba su colección Resort 2017, junto con Nicolas Ghesquière, su equipo de diseño y  una gran cantidad de celebridades, periodistas e invitados que fueron tratados con una lista completa de actividades, que iban desde un paseo en helicóptero a compras por el centro de la ciudad de Río de Janeiro. El desfile combinaba algunas de las referencias de Ghesquière con el deporte, guiños al futbol, a la NASCAR, siluetas con gráficos, piezas con un toque de estilo brasileño y  las sandalias planas agarradas al tobillo... 


































MADRID FASHION WEEK: AGATHA RUIZ DE LA PRADA SS17

Agatha Ruiz de la Prada vuelve a hacer lo que mejor sabe, llenar de diversión y color la pasarela. Una colección para la Primavera /Verano 2017 llena de colores vibrantes y volúmenes, llena de materiales como el lúrex, el plástico... que ella sabe utilizar perfectamente en sus piezas, dándole un toque surrealista... Echámos un vistazo a la colección a continuación:















Men's London Fashion: Street style