Ir al contenido principal

Mailrelay, el sistema de email marketing: Newsletters y tu Blog

El email marketing es una táctica con un gran potencial para todos los que disponemos de un blog. Crear una óptima estrategia en este campo, es básico para que nuestros ratios en las Newsletters mejoren. Si no tenemos una buena estrategia, acompañada de una herramienta de email marketing, que nos cubra todas las necesidades, no será posible. Las ventajas que nos pueden ofrecer las Newsletter, enviar información que realmente interesa a tu público, realizar pruebas A/B en tus envíos para ver cuál de ellas tiene mejor aceptación, puede tener una gran conversión, un canal para fidelizar a tu lector, relación directa con tu lector, segmentación, tanto por listas como por etiquetas y la automatización. Podéis probar la plataforma desde mailrelay.com, donde ofrecen planes gratuitos de hasta 75.000 emails al mes.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Louis Vuitton - Resort 2017

El Museo de Arte Contemporáneo de Niterói en Rio de Janeiro, Brasil, se convirtió en uno de los desfiles de moda de la temporada. Louis Vuitton presentaba su colección Resort 2017, junto con Nicolas Ghesquière, su equipo de diseño y  una gran cantidad de celebridades, periodistas e invitados que fueron tratados con una lista completa de actividades, que iban desde un paseo en helicóptero a compras por el centro de la ciudad de Río de Janeiro. El desfile combinaba algunas de las referencias de Ghesquière con el deporte, guiños al futbol, a la NASCAR, siluetas con gráficos, piezas con un toque de estilo brasileño y  las sandalias planas agarradas al tobillo... 


































MADRID FASHION WEEK: AGATHA RUIZ DE LA PRADA SS17

Agatha Ruiz de la Prada vuelve a hacer lo que mejor sabe, llenar de diversión y color la pasarela. Una colección para la Primavera /Verano 2017 llena de colores vibrantes y volúmenes, llena de materiales como el lúrex, el plástico... que ella sabe utilizar perfectamente en sus piezas, dándole un toque surrealista... Echámos un vistazo a la colección a continuación:















Men's London Fashion: Street style