Ir al contenido principal

Isabel Marant se une al gigante sueco H&M

"Mi objetivo es crear ropa auténtica que la mujer quiera ponerse en su vida diaria con esa pizca de descuido que considero tan parisino: vestir con elegancia pero sin esmerarse demasiado y seguir luciendo sexy", La colección refleja esta sencillez y actitud. Todo se puede combinar según el instinto individual: su propuesta de moda se basa en la personalidad”, afirmaba Isabel Marant cuando se dio a conocer la noticia.
Para ver el resto de la colección, que incluirá prendas, accesorios de mujer y por primera vez también moda masculina, habrá que esperar el próximo 14 de noviembre, día en el que se pondrá a la venta en 250 establecimientos seleccionados de la marca low cost y en su tienda online.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Louis Vuitton - Resort 2017

El Museo de Arte Contemporáneo de Niterói en Rio de Janeiro, Brasil, se convirtió en uno de los desfiles de moda de la temporada. Louis Vuitton presentaba su colección Resort 2017, junto con Nicolas Ghesquière, su equipo de diseño y  una gran cantidad de celebridades, periodistas e invitados que fueron tratados con una lista completa de actividades, que iban desde un paseo en helicóptero a compras por el centro de la ciudad de Río de Janeiro. El desfile combinaba algunas de las referencias de Ghesquière con el deporte, guiños al futbol, a la NASCAR, siluetas con gráficos, piezas con un toque de estilo brasileño y  las sandalias planas agarradas al tobillo... 


































Jimmy Choo Cruise 2016 Men´s Collection

Jimmy Choo está haciendo avances positivos en el mercado de calzado para hombre, la colección Crucero 2016,  propone el  calzado clásico, jugando con el color, una colección diferente y atrevida...














Y-3 Hayex Low, nuevas zapatillas para este otoño!

Sigue en curso la colaboración entre Yohji Yamamoto y Adidas, ofreciendo una silueta inspirada en los Clarks y su modelo Wallabee,  cuero, ante y malla comprenden la mayor parte de la parte superior, mientras que la suela se compone de plástico y caucho. El detalle es excelente, con una suela de impresión en madera de grano que contrasta con la malla roja superior. Saldrán a la venta en los próximos meses.