Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 6, 2013

Fashion Law Institute

En la segunda jornada de MBFWNY le toca el turno a Fashion Law Institute. Una organizaciónsin fines de lucrocreada con elgeneroso apoyoy el asesoramiento delConsejo de Diseñadores deModa de Estados Unidosque lo presideDianevonFurstenberg, ofreceservicios legalespara los estudiantesy profesionales del diseñoypone a disposición informacióny asistencia sobreproblemas que enfrenta laindustria de la moda.

Street Style NY

Mientras continuan los desfiles, vamos a echar una vistazo a lo que se mueve por la calle, seguro que alguna idea sacamos!!!









LOVE KATE

La modelo británica protagoniza una colección de fotografías, pinturas y esculturas que subastará Christie's, la noticia es esta, pero queria publicarla en mi blog, ya que es la cabecera del mismo y sobre todo para mi es la número uno, de ahí la importancia que tiene para mi. Dicho esto, os cuento que se venderan fotografías, pinturas y hasta una escultura que tienen como protagonista a la top. Artistas de la talla de Annie Liebovitz, Mario Testino o Mary McCartney son los autores de algunas de las obras. Entre las piezas que se podrán adquirir destacan una de Allen Jones, denominada Body Armour que significa Chaleco antibala y que saldrá a la venta con un precio estimado de 20.000 libras, es decir, 23.400 euros, y otra de Nick Knight, que apareció en la revista Vogue en mayo de este año y que tiene un precio estimado en 25.000 libras, lo que equivale a 29.250 euros.   Pero esta no es la primera vez que una obra que tiene como musa a Kate se va a vender por una elevada…

New York Fashion Week

Comienza la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York. La Gran Manzana se convierte en el epicentro de la moda durante una intensa semana, con más de 60 desfiles programados. La primera jornada no ha defraudado y sobre la pasarela neoyorkina ya han desfilado las propuestas para la próxima primavera-verano 2014 de BCBGMAXAZRIA, Richard Chai, Desigual, Tadashi Shoji y Marissa Webb, destacar el gran debut de la firma catalana Desigual. Os dejo una pequeña muestra de lo que se pudo ver en la pasarela de Nueva York ayer.


Smoooothclothing

En Barcelona nace Smoooothclothing, colecciones exclusivas, hechas a mano 100% algodón, me encantan sus sweaters, leggings...todo!!

Maison Martin Margiela❤

Maison Martin Margiela 2013 Fall/Winter High-Top Black Patent Leather Sneaker