Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2013

Amaya Arzuaga S/S14 MBFWM

Asimetrías y volúmenes inspirados en las alas y en el vuelo de las mariposas y los murciélagos. Estas han sido las referencias confesas de Amaya Arzuaga a la hora de pensar en su colección para la próxima temporada de primavera-verano 2014. En cuanto a los tejidos, ha decidido reivindicar el crepe de seda y gazar, gasas u organzas en alusión a esas finas alas de insecto que ha pretendido recrear. También destaca el punto de viscosa, el crepe elástico o el triacetato, que es acetato de celulosa. La combinación de tejidos y formas en vestidos, faldas y cuerpos se realiza de manera que cada uno de los conjuntos sean elegantes y muy femeninos.



Amaya Arzuaga

Amaya Arzuaga (Lerma, provincia de Burgos, 1970). En 1992 finaliza sus Estudios Superiores de Diseño de Moda en la UPM y se incorpora como diseñadora a la empresa familiar Elipse. En 1994, se independiza de la empresa familiar. Vende y presenta su colección regularmente en ferias internacionales, como Atmosphère (París), Fashion Cotterie (Nueva York), Camera Nazionale della Moda Italiana (Milán), Pasarela Cibeles (Madrid), Passarel·la Gaudí (Barcelona) o la London Fashion Week. Posee la medalla de oro al mérito en las Bellas Artes de 2005.  Su familia paterna se dedica con mucho exito al sector del vino, la bodega se alza cerca del Duero y adorna una carretera tan castellana como la que une Soria con Valladolid. Ella posee su marca de vino Ribera del Duero Amaya Arzuaga etiquetada con fotografías de sus colecciones.




Mulberry London FW

EmmaHill esdirectora creativadeMulberry, presenta su colección S/S14, a la que a cualquier persona que ama lo auténtico, práctico,duraderoy apreciasuherencia clásica de lo ingléssin importardónde se encuentre, le va a fascinar.Sus clientestienen untoque traviesoy aprecianla mezclade irreverencia, diversión, amistad, calor, la familiaridady el mensajea vecescaprichoso de esta firma.



Entre Londres y Madrid

En plena efervescencia se encuentran las pasarelas de Londres y Madrid, hasta el martes 17 de Septiembre desfilaran los mejores por sus pasarelas, iremos descubriendo las nuevas colecciones primavera/verano 2014, tendencias, street style y mucho más...