Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 16, 2013

Manolo Blahnik S/S14 London FW

Aunque esta será la primera vez que presente sus colecciones en esta importante cita de la moda, el modisto ya colaboró en la pasada edición, celebrada en febrero, al diseñar las imágenes promocionales de la campaña del evento. Impresionante colección!!!






Manolo Blahnik

Manuel Blahnik Rodríguez, más conocido como Manolo Blahnik, nace el 28 de noviembre de 1942 , Santa Cruz de La Palma. Es el fundador de una de las marcas de calzado más prestigiosas del mundo, que lleva su propio nombre. Madonna calificó en una ocasión que sus zapatos eran mejores que el sexo. Blahnik fue reconocido con el título honorario de Orden del Imperio Británico (Commander of the British Empire) en 2007 por su servicio a la industria de la moda británica.Hoy en día reside en Bath y sus zapatos, conocidos como "manolos", son vendidos a precios de entre 500 y 4.000 dólares, en las pocas boutiques oficiales del diseñador o en lujosas tiendas multimarca.

Andrés Sardá S/S14 MBFWM

Andrés Sardá presenta su nueva colección de verano 2014, en un jardín futurista. La colección de aires retro, contrasta con una puesta en escena diferente, sorprendente y algo excéntrica. Un aire retro,  una visión puesta en el futuro. La colección de íntimo y la de baño se presentan juntas pero cada una en su mundo particular. Los tejidos de baño incluyen jaquards, vichys, encajes laminados, toques de bronce y plata. El íntimo sedas, encajes y bordados. La paleta de colores se mueve entre los luminosos e intensos naranjas, azules, verdes, a los suaves tonos maquillaje, amarillo, blanco. Todo un mundo de fantasía para hacernos soñar...