Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 18, 2013

Carlos Díez S/S14 MBFWM

El regreso a MBFWM de Carlos Díez, lo es también a las prendas urbanas y chandaleras que tan bien se le dan al bilbaíno. Sudaderas, pantalones de deporte, bermudas y cazadoras 'bomber', todas con el estampado de la empresa británica que le ha permitido reflotar su marca, Smiley.







IT GIRL

Una it girl, es la "chica del momento", seguidas por fotógrafos todo el día, y que todos quieren imitar, reclamadas por las grandes firmas, no se pierden un evento!!! Ahora mismo las más conocidas y que más tirón tienen son Alexa Chung y Olivia Palermo.


¿ Quién es Nickelson Wooster?

Conozcamos un poquito al macho alfa del street style, sus outfits son seguidos, esperados, fotografiados, comentados en redes sociales, y copiados por hombres y jóvenes de todo el mundo. Es Nickelson Wooster, un cincuentón que arrasa con su vestuario y su elegancia. Va perfecto con sus sastres y zapatos impecables pero también cuando viste de sport con camisas de manga corta y bermudas, incluso en invierno. Le apasionan los relojes de alta gama y siente predilección por firmas como Thom Browne, Comme des Garçons, Persol y Trickers, y jamás le han pillado con un atuendo inadecuado. Es sencillamente perfecto. Ha colaborado con firmas tan consagradas como Calvin Klein y Ralph Lauren pero también con otras como Penguin y, más recientemente, con JC Penney.