Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 20, 2013

Alla Kostromichova, premio a la mejor modelo de la MBFWM S/S14

Alla Kostromichova, mejor modelo de la 58ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La firma de cosmética L'Oréal patrocina y da nombre a este galardon. En esta ocasión, la 58ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en la que se han dado a conocer las colecciones para la próxima  primavera-verano 2014, ha contado con la modelo Judit Mascó como presentadora y madrina del acto. 
Alla Kostromichova nació en Ucrania y es una de las modelos que más impactó por su rostro de duras facciones. Entre sus trabajos, destaca ser imagen de Bottega Veneta (otoño-invierno 2010-2011).

Maria Escoté S/S14 MBFWM

La diseñadora reserva la red, uno de sus materiales fetiche, a perfectos y vestidos cortos de vuelo o hasta el suelo, mientras los colores neón de otras ediciones son esta vez más testimoniales, y ceden a favor del rosa, el amarillo y el azul pastel. Una colección realmente lujosa...






Juan Vidal, premio a la mejor colección S/S14 de la MBFWM

Un tejido, la seda... el gazar doble, la organza y el chiffon, los estampados...y los cortes, sacados de los años 30 y 60, así ha presentado su S/S14 Juan Vidal, ganador del premio a la mejor colección de la MBFWM.