Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 21, 2013

Ana Locking S/S14 MBFWM

Por Madrid también ha pasado la diseñadora Ana Locking cuya colección se inspira en el billete de un dólar, una serie que mezcla el tejido de algodón, en plan chandalismo, con faldas con un estampado geométrico.





Alexander McQueen Eveningwear

La colección Eveningwear de McQueen es una maravilla, si el presupuesto os lo permite, podéis adquirir la colección online y deslumbrar en la noche.

http://www.alexandermcqueen.com/alexandermcqueen/women/dresses?utm_source=sm&utm_medium=fb&utm_campaign=sm_gb_amq_preaw13_eveningwear

El auge del calzado deportivo

Desde hace unos meses la tendencia de mezclar el calzado deportivo con looks más sofisticados está en auge. Los últimos modelos aparecen en blogs de moda, revistas y editoriales. Con diferentes grosores de suela y en diferentes colores su estética nos recuerda mucho a los años noventa. Quién se atreva, encajan genial con shorts, vestidos, bermudas y trajes para ellos...en general te los puedes poner como quieras y con lo que quieras, empezando por la comodidad y terminando con un look con el que te sientas identificado.