Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 24, 2013

Fred Perry Laurel Wreath Limited Edition Autumn 2013

Esta colección de hombre es una edición limitada, la llamada Laurel, también colaboran Raf Simons, Drake´s en el calzado, Christopher Raeburn y Re-Issues. 








Fred Perry Men´s Autumn 2013

Dentro de la colección Authentic podemos encontrar polos, sweaters, bombers, pantalones chinos, la linea Pac Man y No Doubt. En España no disponen de tienda propia, si lo podeís encontrar en númerosas tiendas multimarca y en su tienda online.




Fred Perry, un imán para tribus urbanas.

Antes de adentrarnos en la colección para este otoño/invierno, conozcamos un poco mejor la historia de esta marca...
Fred Perry tenía un sueño. Ser tenista. No solo lo consiguió, sino que se convirtió en un mito de este deporte y en un empresario que dejó como legado una marca que ha fascinado a todo tipo de tribus urbanas y a distintas generaciones. Frederick John Perry (1909-1995) nació en un barrio obrero  del norte de Inglaterra, desde muy pequeño queda fascinado por el tenis, un deporte practicado por la elite de la epoca, curioso es que se proclamo campeón del mundo de  tenis de mesa, después de muchos años de lucha, lidera el equipo de Copa Davis ganando todo lo que se le presenta. Una vez retirado, en 1941, conoció casualmente en Wimbledon al austriaco Tibby Wegner, exiliado en Londres por la Segunda Guerra Mundial, quien mostraba a los jugadores un peculiar invento: una muñequera para retirar el sudor de la frente. Al cabo de los años, ambos se asociaron y fundaron l…