Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 17, 2014

David Gandy, Top Model

David James Gandy  es un modelo británico. Hijo de una familia trabajadora, se crió en el condado de Essex. Después de ganar un concurso de modelos televisado en 2001, se convirtió en un exitoso modelo. Por varios años, Gandy ha sido el modelo de referencia de los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes lo han incluido en sus campañas y shows; convirtiéndolo en el rostro de la firma en 2006. En una industria dominada por modelos delgados y andróginos, la complexión musculosa de Gandy supuso que la industria de la moda para hombre dirigiera su atención hacia un estándar más masculino. El aumento de su popularidad y el reconocimiento de su nombre dieron como resultado un extenso abanico de portadas de revistas, reportajes, entrevistas y premios. A la par de participar en proyectos relacionados con la moda, tiene otros proyectos personales como escribir un blog para la revista Vogue y artículos sobre motor para la edición británica de GQ (le encantan los coches) y…

Lo último en pulseras, Christian Kimber y Ettika, moda masculina.

Colaboran Christian Kimber (fundador de los zapatos Kimber) y Ettika ( una de las grandes firmas de joyería fashion en EE.UU) en esta colección de pulseras. Linos encerados, plata, metal y piedras...están causando verdadero interés, salen a la venta en unos días y ya hay listas de espera en los primeros pedidos y es que algunas son series limitadas.

Christian Kimber ( Kimber Shoes founder ) & Ettika ( one of the big names in US fashion jewlery ) collaborate in this bracelets collection.  Waxed linen, silver, metal & stones...  They are getting all the interest, they come out within some days & there's already a waiting list for the first orders, some of them are limited edition!