Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 19, 2014

Cinco fragancias con nombre propio...

Acqua Di Parma by Acqua Di Parma.

Esta fragancia, creada en 1916 en el laboratorio de un pequeño  perfumista en el corazón de Parma.  Idearon una composición inusualmente fresca y ligera en comparación con los perfumes de la época. Acqua di Parma es la  verdadera  eau de cologne italiana. Cary Grant, Humphrey Bogart y David Niven, fueron incondicionales de la firma italiana.


Mitsouko By Guerlain.
En 1919 Europa estaba fascinada por Japón y la cultura del Lejano Oriente. Este fue el momento en el que Jacques Guerlain nombró a su nueva fragancia Mitsouko. Mitsouko significa "misterio" en japonés y simboliza la  pasión y el misterio. Charles Chaplin fué fan incondicional de este perfume a pesar de ser una fragancia de mujer, a la que llamó "bottled porn".


Bois Du Portugal by Creed.
Cálida y muy masculina. Las notas superiores: Bergamota y Lavanda, Notas de corazón: Cedro, Notas de fondo: Sándalo, Vetiver y Ámbar gris. Frank Sinatra utilizaba este perfume hasta para arom…

Shopping: Swatch Sistem 51, un reloj realizado por robots.

En el 30 Aniversario de la marca, Swatch lanza el Sistem 51, un reloj realizado en su totalidad por robots. Compuesto por 51 piezas antimagneticas, productos similares llevan más de 600 piezas... Actualmente solo está disponible en algunas tiendas suizas, pero con total seguridad que se ampliaran los puntos de venta.