Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 9, 2014

Hacemos un alto en el camino para conocer Coobis ¿Estabas pensando en conectar tu blog con sponsors?

Conocemos un nuevo proyecto llamado Coobishttp://coobis.com/, que conecta tu blog con sponsors y así monetizar tu trabajo. Esta plataforma que está dando sus primeros pasos ofrece a los blogs dar un mejor servicio a todos los que nos siguen. Los blogs pueden instalar widgets ofrecidos por Coobis para mostrar campañas y sponsors de una forma automática. God Save The Queen and all ya está utilizando Coobis http://coobis.com/blog/godsavethequeenandall.com, estoy convencida de que se convertirá en una herramienta fundamental  y generar nuevas vías de ingreso con tu blog. Sólo os queda pinchar el enlace de Coobis y empezar!!

Suzy Menkes, una de las plumas más influyentes del mundo de la moda

Ahora la gurú de la moda Suzy Menkes es noticia, ya que después de 25 años en el International New York Times, se pasa a Vogue. Menkes, de 70 años y una de las plumas más influyentes del mundo de la moda, escribirá para los 19 portales web de la editorial, incluidas las ediciones de Vogue en el Reino Unido, Francia, Italia, China, Rusia, Japón, Alemania y España. Menkes es considerada una reportera icónica en el mundo de la moda, venerada por diseñadores, modelos, periodistas y seguidores de tendencias de todo el mundo. Suzy Menkes estudió costura en los años sesenta en París de ahí su interes por la moda después de asistir a desfiles de moda que se organizaban en la capital francesa. La veterana periodista fue galardonada en 2005 por la reina Isabel II de Inglaterra con la Orden del Imperio Británico y en diciembre de 2012 recibió un galardón especial en la 23 ceremonia de los British Fashion Awards (Los premios de la Moda Británica) por su dilatada carrera en el sector.



André León Talley, toda una leyenda de Vogue

El gigante de los guantes, las túnicas, las pajaritas y las gafas de sol André León Talley, es una leyenda viva de la edición americana de la revista Vogue. Estilista excéntrico y creador de tendencias, ha trabajado como freelance y ha sido editor de otras célebres revistas como W Francia, The New York Times o Interview. Ha llegado a  vetar en sus publicaciones a creadores, por negarse a contratar a modelos de origen afro americano. Lo habéis podido ver en películas como El Diablo viste de Prada o Sexo en Nueva York. Es un grande en el mundo de la moda!