Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 28, 2014

La firma americana FILSON lanza una colección de punto, realizada a mano por miembros de la tribu de la COWICHAN (British Columbia).

La centenaria firma Filson, siempre ha destacado por la comodidad, protección y durabilidad de sus prendas, fabricadas exclusivamente en EEUU. Ahora lanza una colección de punto y accesorios, realizados y tejidos a mano por la tribu de la British Columbia, Cowichan. Una lana de peso, hilada a mano, ideal para el frío. Patrones que incluyen los clásicos copos de nieve, ciervos...van acompañados de gorros y bufandas, si quieres ir conjuntado de pies a cabeza. Visita su Web: http://www.filson.com/









Adidas Originals by Jeremy Scott JS Wings 3.0

Las colección de Jeremy Scott para Adidas Originals ha sido un éxito desde el primer día. La base de fans alrededor de la línea de Jeremy Scott ha llegado a ser tan fuerte, que las nuevas versiones se venden "como rosquillas", incluso después de 11 temporadas. La zapatilla JS Wings tal vez representa el aspecto y la sensación de la colección mejor que cualquier otra pieza y se ha convertido en la zapatilla de deporte más popular a través de los años. Esta temporada la marca presenta la tercera versión, las JS Wings 3.0. El diseñador utiliza cuero negro y charol y como no sus alas!! Su lanzamiento a nivel mundial será el próximo 31 de Octubre.