Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 7, 2015

Madonna elige MOSCHINO by JEREMY SCOTT para su nuevo videoclip

Madonna, la reina reinante del Pop está de vuelta con Living For Love, como un poderosa matadora con el control de una manada de minotauros. El vestuario de Madonna incluye a Moschino by Jeremy Scott, con una perlada chaqueta bolero, máscaras enjoyadas por Marianna Harutunian y un traje a medida por Shady Zayn Eldine. En la realización del video cuenta con el dúo francés JACK , conocido por sus proyectos creativos con marcas como Maison Martin Margiela y Nike.





Campaña Diesel SS15

Diesel lanza su campaña de primavera / verano de 2015 y es un amor total!!. La campaña nos impulsa a vivir el momento y abrazar nuestras diferencias. Realizada por el fotógrafo de vanguardia NickKnight, que consigue algo que rara vez ha hecho, fotografiar a la gente sonriendo, fotos espontáneas... La campaña cuenta con la colaboración de la modelo con vitíligo, Winnie Harlow.




Marc Jacobs colabora con Zana Bayne Leather para la colección de accesorios para San Valentín

Valentine´s Day Sex es la colección de accesorios para el día de San Valentín que cuenta con Marc Jacobs y la diseñadora Zana Bayne. Para aquellos que no están familiarizados con Zana Bayne,  es una firma de diseño en cuero artesanal, que ofrece artículos como bolsos y cinturones. Lo  más conocido son sus arneses exóticos y otros artículos fetiche, Zana Bayne ha trabajado para Victoria Secret, corsés para Beyoncé y esta vez, accesorios de tematica sexual con Marc Jacobs. La colección consiste en una máscara para los ojos, correa gargantilla, puños, parches para el pezón y látigos, todos hechos  de cuero negro o rojo.