Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 2, 2015

Video: CANALI 200 pasos con Riccardo Zacconi

La firma italiana Canali presenta al protagonista de su última serie de cortos 200 pasos (pasos que lleva realizar una chaqueta de Canali perfecta!), anteriormente fué Michael Douglas y en esta ocasión es el fundador del caramelo Crush, Riccardo Zacconi. El CEO de la compañía de juegos King, habla de los 200 pasos que lo llevaron a hacer su negocio un éxito.  El empresario da consejos, incluyendo la importancia de diferenciar un ser perjudicial apreciando el fracaso o atraer a los mejores empleados y divertirse!





Nike Huarache NM “White”

La Nike Huarache NM "White" es justo la pareja perfecta a la ya existente versión de "Dark Grey/Anthracite" presentada hace poco más de una semana. Utilizando la misma composición del material, la construcción es flexible y de neopreno, un sistema de lazada con cordón Flywire que se entreteje a través de la parte media del pie. 



Madinat Jumeirah Resort Dubai x Harvey Nichols

¿Quieres darte un capricho (un capricho bastante caro) y sentirte como toda una princesa de cuento?Reserva una suite en el Madinat Jumeirah Resort en Dubai y a tu llegada serás transportada a  los famosos almacenes Harvey Nicholsen un coche con chofer para elegir tu propio par de zapatos diseñado por Sophia Webster y valorados en 800€, donde tendrás toda una completa pedicura para que tus pies luzcan brillantes con estas sandalias de tacón de aguja. La oferta está disponible hasta el 31 de julio con reservas de al menos 5 noches, yo  mientrás...me conformo con soñar...