Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 29, 2015

Ximon Lee presenta una colección unisex XL para H&M

Ximon Lee recogió el premio de diseño de H&M a principios de este año, no sólo se convirtió en el primer diseñador de Estados Unidos, sino también en el primer diseñador de ropa masculina en ganar el premio, además de llevarse un premio en metálico, el ganador también tiene la oportunidad de desarrollar su colección y la venden en tiendas seleccionadas de H&M cada Otoño.Una colección de ocho piezas, que el joven diseñador ha realizado tanto para hombres como para mujeres, concentrándose en la estructura, la tela y el volumen dcon siluetas de gran tamaño. La colección estará disponible el 22 de octubre en tiendas seleccionada H&M en todo el mundo. 





Calendario Pirelli 2016

En el 2016 el calendario Pirelli no tendrá bañadores minúsculos!! La famosa fotógrafa Annie Leibovitz  cambia la visión del calendario, protagonizado por  Serena Williams, Patti Smith, Yoko Ono, Amy Schummer o Tavi Gevinson ...sustituyen a  modelos en traje de baño, Leibovitz ha disparado a mujeres "fuertes pero naturales". 












David Beckham protagoniza "Outlaws" el cortometraje de Belstaff Spring 2016

David Beckham pone sus dotes de actor a prueba en Outlaws, un cortometraje producido por la marca británica Belstaff. Beckham en el cortometraje es un entusiasta de la motocicleta que llegará al rescate de un trapecista angustiada, interpretada por Katherine Waterston. Si bien el corto puede ser la primera incursión significativa de Beckham en la actuación...