Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 24, 2015

Linda Evangelista x Moschino "Fresh" Eau de Toilette

Jeremy Scott lanza su nueva fragancia "Fresh" Eau de Toillete para la  Primavera 2016,  típicamente kitsch que la casa italiana utiliza en una serie de elementos de la vida cotidiana y con una inspiración de la cultura pop, la campaña de la nueva fragancia está protagonizada por la icónica modelo LindaEvangelista, fotografiada por Steven Meisel..

Raf Simons deja la legendaria casa Dior

El belga Raf Simons anunció este jueves que deja de diseñar la moda femenina para Dior, abriendo la sucesión al frente de una de las casas de modas más prestigiosas del mundo. Considerado uno de los más brillantes de su país al lado de Martin Margiela y Dries Van Noten, fue primero creador de moda masculina antes de orientarse hacia el prêt-à-porter femenino. Graduado en diseño industrial, oculta con dificultad bajo su aspecto estricto una personalidad fácilmente emocional que afloró desde su primer desfile para Dior en 2012. El anuncio sonó como trueno en el mundo de la moda al poner fin a tres años y medio de colaboración entre Dior y Simons, sucesor desde 2012 de John Galliano, destituido tras un escándalo por injurias raciales. "Tras meditada reflexión, he decidido dejar mi puesto de director artístico de las colecciones femeninas de Christian Dior Couture", indicó Raf Simons. Dior precisó que la presentada el 2 de octubre para el prêt-à-porter primavera-verano 2016 fue…

Supreme x Jordan Apparel Collection

Para los amantes del streetwear llega una nueva colaboración, Supreme x Jordan®, una colección de ropa que consistirá en piezas como una chaqueta university con capucha, sudaderas, pantalones de chándal, gorras...con una combinación de colores en blanco, negro y rojo. Ya disponible online AQUÍ