Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 1, 2016

TAG Heuer Connected Watch

TAG Heuer dió a conocer su nuevo reloj Connected, también ha revelado una exclusiva colección de fondos de pantalla para el reloj diseñados por 10 embajadores de la marca, Cristiano Ronaldo, Jeremy Lin, David Guetta, Nervo, Tom Brady, Kei Nishikori, Giancarlo Stanton, Jessica Korda, G.E.M y Kai Lenny, que colaboraron con Jean-Claude Biver, presidente de TAG Heuer. Tag Heuer se une a otros fabricantes de relojes con esta nueva tendencia que puedes obtener en la App de Tag Heuer.







Just Cavalli Spring-Summer 2016 Campaign

Just Cavalli presenta su campaña de Primavera-Verano 2016,  protagonizada por Steffy Argelich y Louis Bauvir,  fotografiados por Richard Bush en un ambiente rock, donde podemos ver a la modelo con un mínimo maquillaje y corte bob rizado con las piezas denim de la firma para la próxima temporada...





Vans Perforated Stars Pack

Vans llega con un nuevo modelo perforado para esta Primavera/Verano 16,  la low-top authentic y la Sk8-Hi llegan con diminutas estrellas perforadas en toda la parte superior. Puedes elegir entre dos tonos, blanco y negro, con la máxima flexibilidad, mientras que las estrellas también actúan como ventilación para cuando llegue las temperaturas más cálidas.