Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 14, 2016

Sportmax Pre-Fall 2016

La casa de moda italiana, Sportmax, ha revelado su colección Pre-Fall '16, que se inspira en la naturaleza y la arquitectura. Con una paleta de colores minimalista en negro, blanco, vainilla y con notas de azul en forma de rayas, manchas y discos que juegan en impresiones gráficas, zig zags y cortes futuristas.













GERARD BUTLER x FESTINA "Time To Live"

La firma de relojería Festina lanza su última campaña publicitaria ‘Time to Live’  y cuenta este año con nuevo embajador, el actor Gerard Butler. La campaña, producida por el reconocido fotógrafo Sinisha Nisevic, se rodó en diferentes localizaciones en Los Ángeles  y contó con la participación de la actriz y Miss Italia, Denny Méndez. Después de 25 años patrocinando el Tour de France y los deportes, con esta nueva campaña, Festina desea acercarse a todos los amantes de los relojes trasladando su posicionamiento de marca hacia el territorio Lifestyle.
















Bouchra Jarrar confirmada como nueva Directora Artística de Lanvin

Después de la sorpresiva salida de Alber Elbaz de Lanvin en Octubre del 2015, hemos estado esperando ansiosamente para saber quién sería el próximo diseñador en estar al frente de una de las casas de moda más queridas de Francia. Ahora, después de mucha especulación, la espera ha terminado, Lanvin, confirma que Bouchra Jarrar es la nueva directora artística de Lanvin. Tiene cuarenta y cinco años, diseñadora de alta costura francesa que ha trabajado anteriormente en Jean Paul Gaultier, Balenciaga y Christian Lacroix. Hoy Lunes 14 de Marzo de 2016, quedará marcado como el primer día en Lanvin, hará su debut con la colección de mujer Primavera/Verano 2017.