Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 18, 2016

Max Mara Pre-Fall 2016

Max Mara presentó su Pre-Fall '16 en el hotel The Bentley Suite at The St Regis de Nueva York. Ispirada por algunas de las mujeres más fuertes y poderosas, incluyendo a Dorothy Parker, Lydia Lunch y Siouxsie Sioux. Para esta temporada vemos el lado más oscuro de la marca italiana, chaquetas de motorista, medias de red, tachuelas y cuero...










Santoni Spring/Summer 2016 Campaign

Olivier Zahm dirige la campaña Primavera / Verano '16 de Santoni. La marca de calzado italiana Santoni,  publica su campaña inspirada en el lujo y el estilo de la década de los 70.  Protagonizada por el diseñador de interiores Vincent Darré y la modelo y actriz Lily McMenamy,  en la fotografía apreciamos muebles art-deco adquiridos en la tienda de París de Vincent Darré,  Maison Darré.




Maison Kitsuné 2016-17 Fall/Winter Lookbook

Echamos un vistazo al último lookbook de Maison Kitsuné de su colección Otoño/Invierno 2016 -17, la colección "Love Rises." Sudaderas, pantalones de chándal y una chaqueta de mezclilla destacan en la campaña,  una colección con el equilibrio perfecto entre forma y función. 






Nuevo Flagship Store KIABI Bahía de Cádiz

Asistimos ayer a la inauguración de la nueva imagen de KIABI, Bahía de Cádiz.  Nos encontramos la nueva colección Primavera/Verano 2016 llena de color, rodeada de luces de neón, diferenciando las colecciones de mujer, hombre y niño. Nos encanta su nuevo lineal de cajas, una zona donde podemos encontrar todo tipo de complementos. Destacar en la zona de probadores una zona de ocio para niños, con juegos educativos, donde dejar a los niños disfrutar mientras realizamos nuestras compras, en esta zona se ha habilitado una súper-tablet desde la cual podemos adentrarnos en su página online y adquirir nuevos artículos, ver las últimas tendencias... La moda avanza en su adaptación a la distribución online y entre las marcas más valoradas en el entorno digital se encuentra Kiabi.
Kiabi, creada en 1978, pertenece al grupo francés Mulliez y opera en tiendas propias, venta online, franquicias y jointventures. Actualmente tiene presencia en Francia, España, Italia, Marruecos, Portugal y Rusia con …