Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 17, 2016

Diesel Black Gold Resort 2017 Mens Collection

El director creativo Andreas Melbostad presenta la nueva colección de Diesel Black Gold Resort 2017. La colección rinde homenaje a los 90, con híbridos para la temporada. Piezas como bombers, chaquetas de mezclilla, camisas, parkas y una destacada colección de piezas en nylon componen esta colección con estética militar e inspirada en el desierto.











Biotherm Homme x David Beckham

Biotherm Homme ha fichado a David Beckham como su primer embajador mundial. La marca está colaborando con Beckham para desarrollar la línea de cuidado personal para hombre que se pondrá en marcha proximamente. Es la primera vez que una "celebritie" masculina e influyente como Beckham,  desarrolla una colección para el cuidado de la piel.







PAMELA LOVE "Dear Daisy" Collection

Pamela Love comenzó la fabricación de joyas en su apartamento de Brooklyn en 2007, ganadora de númerosos y prestigiosos premios de diseño, sus creaciones se inspiran en lo espiritual, astronomía, alquimia, astrología... Pamela ha colaborado con prestigiosas firmas como Zac Posen, Opening Ceremony, entre otras. Echámos un vistazo a su colección "Dear Daisy" ya disponible en http://www.pamelalove.com/collections/daisy