Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 18, 2016

Iker Casillas x Impetus

La firma Impetus presenta como nuevo embajador de la marca a Iker Casillas, el futbolista ya ha colaborado en otras ocasiones con la firma, ahora se une a Impetus Team Casillas. Disponible ya en ImpetusTeamCasillas.com , la colección también se venderá en tiendas especializadas y en El Corte Inglés. 

Chaumet "Liens Collection"

Chaumet continúa creando lujosas piezas fáciles de llevar, su nueva colección Liens está compuesta de sencillas piezas adornadas con diamantes y lapislázuli, todas las piezas se atan con hilo de oro. Disponible en una pulsera de doble hilera y colgante, la colección también cuenta con perlas blancas que se inyectan en cada pieza, con un diseño exclusivo. 






CH Carolina Herrera FW 2016-17 Mens Collection

CH Carolina Herrera reafirma su compromiso con el estilo casual y atemporal con su colección Otoño-Invierno 2016-17 de hombre. La colección reúne piezas con líneas limpias y siluetas simples, pero esenciales. CH abarca tejidos técnicos con yuxtaposiciónes y toques náuticos. La paleta de colores fiel de la firma, rojo, beige y azul marino y destacar el estilo militar de chaquetas y parkas...