Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 25, 2016

Christian Louboutin x Cuba Olympic Games Uniforms

Los más grandes deportistas de Cuba  pisarán Rio de Janeiro para los Juegos Olímpicos vestidos de pies a cabeza por Christian Louboutin. Los uniformes han sido diseñados en colaboración con SportyHenri.com, una marca líder de ropa fitness francésa. Una equipación elegante y fluida, con movimiento... Louboutin  ahora se une a una lista creciente de diseñadores de prestigio realizando sus diseños para diferentes países que tendran representación en los Juegos Olímpicos, incluyendo Giorgio Armani para el equipo de Italia ,   Nike para el equipo de EE.UU. , Lacoste para el equipo de Francia , Stella McCartney para el equipo de Gran Bretaña y Dsquared2 para el equipo de Canadá .





H&M Sport - "For Every Victory" Campaign

"Aquí está el poder del deporte y la confianza en sí mismo. Para los que se levantan por la mañana para salir a correr, para aquellos que asumen nuevos retos, luchan contra los prejuicios o conquistan sus miedos. Esto es por cada victoria." Así llega la nueva campaña de H&M Sport, el icono trans, estrella de televisión y ex altleta, Caitlyn Jenner, comparte sus grandes victorias en esta campaña. Jenner protagoniza junto a un reparto que incluye a Chelsea Warner, un gimnasta que sufre de síndrome de down, el surfista Mike Coots, que perdió una pierna al atacarle un tiburón, el boxeador Namibia Flores que desafió a los roles del género para realizar su sueño y otros deportistas con grandes historias inspiradoras...

PUMA & Rihanna - “Orange Camo” Fenty Creeper

Rihanna y  su colaboración con PUMA, continua... la joya de la corona dentro de esta colaboración es la Fenty Creeper, donde se le une ahora el modelo "Orange Camo". Estructuralmente, el nuevo modelo es igual a los anteriores, la impresión del naranja camo que llena la totalidad de la zapatilla es el principal protagonista y lo que la diferencia de los modelos anteriores. Su fecha de lanzamiento el próximo 28 de Julio online y en tiendas.