Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 31, 2016

Willow Smith x Chanel - Eyewear Collection

Chanel ha presentado su campaña completa de gafas protagonizada por Willow Smith. La campaña está realizada por su director creativo Karl Lagerfeld. una campaña monocromática para el Otoño/Invierno 2016/17 que refleja un ambiente más moderno y vanguardista. 




Givenchy - Accessories Collection

Los grandes almacenes japoneses ISETAN serán los anfitriónes de la tienda Givenchy Essentials, a partir del 7 de Septiembre. Para la ocasión, la marca de lujo ha creado una colección cápsula de accesorios y  calzado para conmemorar la ocasión. La colección está inspirada en Japón, en colores negro y rojo. Se incluyen mochilas, bolsas, una gorra, así como varias zapatillas de deporte, de momento estará disponible únicamente en Japón.



Salvatore Ferragamo - Mini Collection

Salvatore Ferragamo presenta su colección para niños, una colección con el mismo estilo y color que la de adultos.  La marca de lujo italiana reveló su "mini colección" en Pitti Bimbo, la feria internacional de la moda para los niños, mostrando diseños llenos de vitalidad y elegancia, Ferragamo Mini ofrece zapatos, ropa y accesorios para niños entre edades de 3 a 8 años.