Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 1, 2016

Peanuts & Co. - Diamond Skull Poison Ring

Peanuts & Co. es una empresa de joyería japonesa especializada en piezas artesanales y a veces con un toque gótico. La marca acaba de lanzar su anillo skull poison, una pieza de arte con númerosos detalles y grabados, con incrustaciones en circonita (en azul, blanco, verde, amarillo, rojo o negro) o diamantes (en blanco o negro).  Más información aquí: http://peanutscompany.com/goods/



Maison Margiela - Black & Tricolor Racecar Pullover

Maison Margiela crea una camiseta técnica de manga larga con atrévidos estampados y gráficos. La camiseta hecha en Italia, llega en  colores negro y azul,  bordes crudos, rejillas de ventilación con cremallera en los puños y costuras al tono. La pieza muestra una mezcla del conceptualismo y el lujo que está siempre en el corazón de la casa de moda. 

Michael Kors - "The Walk" Street Style Campaign

Michael Kors ha puesto en marcha una campaña protagonizada por algunas de las principales influencers de moda. La nueva campaña tiene el titulo de "The Walk",  filmada en las calles de la Gran Manzana por el célebre fotógrafo Tommy Ton, cuenta con cuatro iconos de estilo, Solange Knowles, Soo Joo Park, Nina Agdal y la princesa Olympia de Grecia, quen nos muestran algunas de las piezas de la colección prêt-à-porter, incluyendo el bolso de la serie de Brooklyn e Isadore.