Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 7, 2016

MATTHEW MILLER - CARAVAGGIO HAND PAINTED COAT

La pieza central de la colección FW16/17 del diseñador londinense Matthew Miller es este abrigo pintado a mano con la obra del artista renacentista Caravaggio. Toda una genialidad cultural que el diseñador sacó de unas fotos de Caravaggio que colgaban en la Galería Nacional de Londres, a continuación, encargó a un artista reproducir las fotos en tejido, procurando cualquier infracción de copyright, porque los trabajos se basaron en las fotos, no en el original. A continuación, el lienzo pintado al óleo se rasgó y se convirtió en una prendaa única, que ahora está a la venta en la web de Miller. Como es de esperar su precio no es nada asequible, sobre los 13000$ y su tiempo estimado de envío es de 4 a 6 meses. Más info y venta en Matthew Miller

Dries Van Noten - Art Books

Dries Van Noten crea con motivo de su colección Otoño / Invierno 2016-17 una colección de libros artísticos, que capturan el espíritu de las colecciones de mujer y hombre. En colaboración con la ilustradora británica Gill Button, el libro de la colección de mujer, cuenta con sus conocidas siluetas, los detalles y las telas de la colección. Button fue informada personalmente por Noten con respecto a su inspiración para la colección, la tumultuosa relación entre los aristócratas italianos, la marquesa Casati y el poeta Gabriele D'Annunzio. Para el libro de la colección de hombre, Noten cuenta con su presentación en la Opera Garnier de París,  donde cuenta con fotografías capturadas por aficionados e invitados. La presentación Paris Opera Garnier fue un momento especial en la carrera de Noten... Los libros ya están disponibles en las boutiques de Dries Van Noten en todo el mundo.





Charlotte Olympia x Barbie - Capsule Collection

Charlotte Olympia colabora con Barbie, el resultado? Nada menos que el sueño de una niña que se hace realidad ... Charlotte Olympia es conocida por su estética creativa y peculiar, la marca inyecta su propio toque a la icónica muñeca Barbie. La colección cápsula se compone de una gama de zapatos inspirados en Barbie con tacón en metacrilato y de aguja, bailarinas con su icónico gatito y dos bolsos. La colección se completa con una edición para coleccionistas de la muñeca Barbie, acompañada de accesorios icónicos de Charlotte Olympia.