Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 30, 2016

París Fashion Week: Balmain Spring 2017

Olivier Rousteing presentó en París su nueva colección Balmain para la próxima Primavera 2017. Pudimos apreciar que en lugar de bordados deslumbrantes, Rousteing deja paso a cortes más sencillos y a los tonos rojizos y verdes militar en un ambiente selvático con impresiones de piel de serpiente y tejidos de punto.  Para la noche, propone vestidos largos con cristales multicolor y motivos Art Deco. Una colección que no termino de convencer a los más críticos...





















París Fashion Week: Chloé - Spring 2017

Chloé trae de vuelta el estilo de la ciudad con la colección Primavera 2017 presentada en París. Trajes pantalón de corte masculino, líneas básicas de ambiente urbano en una paleta de color blanco y azul marino. Aunque no faltaron los icónicos vestidos a los que sus clientas están acostumbradas, versiones actualizadas, un compromiso  entre lo familiar y el nuevo Chloé.












París Fashion Week: Fenty x Puma Spring 2017

Rihanna presentó en el Hotel Salomon de Rothschild en París la nueva colección de Fenty x Puma. Rihanna filtra las referencias del siglo 18 a través de una lente totalmente moderna para la Primavera de 2017.  Cuando se trata del street style, Rihanna es una experta  y está constantemente jugando con las proporciones, hemos visto corsés, encajes, sudaderas peplum...en un ambiente color rosa. 











Valentino - Rockstud Spike Bag Campaign

Una mezcla de street style y rock and roll es la nueva campaña creada por Valentino para su icónico bolso Rockstud Spike. Una campaña compuesta por dos videos de 15 segundos que muestran la esencia de este bolso. El fotógrafo Terry Richardson, junto con Pierpaolo Piccioli, quien  tomó las riendas como nuevo director creativo de Valentino en Julio, han trabajado para capturar la nueva campaña en el bajo Manhattan de Nueva York, capturando la singularidad de cada persona, su personalidad y la diversidad.