Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 5, 2016

GUCCI MEN - BOOTS

Gucci lanza la alternativa a la icónica Timberland, una bota para hombre de 6", realizada en cuero de alta cálidad y acolchado en el tobillo con los tres colores insignia de Gucci, La bota se presenta en tres combinaciones de colores,  marrón oscuro, negro y el color cuero original.









París Fashion Week: Stella McCartney Spring/Summer 2017

Stella McCartney presentó un delicioso espectáculo que terminó con una coreografía de Blanca Li y protagonizada por el escuadrón de modelos, una magnífica colección Primavera-Verano diseñada para moverse. Pudimos ver piezas muy femeninas y funcionales para el día a día, creaciones con proporciones generosas y hombros redondeados,  pantalones tipo bolsa atados en la cintura, camisas de gran tamaño y piezas donde podíamos leer "No Leather"... Echamos un vistazo a la colección y al video de su fashion show a continuación.















París Fashion Week: Balenciaga Spring/Summer 2017

Demna Gvasalia, trajo una actitud callejera a su colección Primavera /Verano ´17 de Balenciaga. Jugó con las proporciones, vimos hombreras enormes en gabardinas, chaquetas, acolchados... prendas en spandex de colores brillantes y una variedad de piezas en estampados florales. La habilidad Gvasalia es que su instinto de vanguardia se basa en la calle, una colección un tanto "fetiche", que  garantiza la contribución de ropa que realmente va a ser usada ​​en la calle. A continuación vemos algunas piezas del desfile y el fashion show completo.












Michael Gillette x Levi's®

Para los nacidos después de la década de los 70, la música y Levi's® siempre han estado entrelazados. El artista británico Michael Gillette ha dedicado su carrera a explorar la relación entre la música y el arte, en su más reciente colaboración con Levi´s, la música sigue siendo su musa. Gillette se crió en el Reino Unido y asistió a la escuela de arte, probó suerte en la música punk-rock, aunque al final, nunca fue disco de platino por su música, colaboró ​​con muchos músicos a lo largo de los años y triunfó en el mundo del arte. Esta nueva colaboración cuenta con el vaquero 505C entre otras piezas, creadas en Eureka Lab. mediante tecnología láser.