Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 29, 2016

George Michael: Fashion Icon

Con su fallecimiento el pasado 25 de Diciembre, George Michael deja un extenso legado musical, pero nos deja una huella "fashionista" imborrable que queremos repasar, George Michael fué todo un "sex symbol" de los años 80 y 90. Desde su época de Wham! fué alabado por su inconfundible estilo, el dúo se convirtió rápidamente en uno de los máximos exponentes del estilo de aquella década, cultivadores de la estética new wave británica, lucían piezas coloridas y vistosas, se arriesgaban con las combinaciones más extravagantes, ropa ajustada, camisetas de tirantes con mensaje... incluso George Michael se atrevió con un conjunto totalmente amarillo con unos cortísimos y apretados shorts Fila. Con los años fueron incluyendo un estilo más elegante en sus conciertos, donde George Michael cautivó con un traje "total-white".










George Michael relajaba su look cuando se bajaba del escenario y lucía con gran estilo los clásicos jeans ajustados, sus aros en las orejas, qu…

Carolina Herrera: Pre-Fall '17 Collection

Carolina Herrera  acaba de presentar su colección Pre-Fall '17. La colección con siluetas lady, una estética femenina y elegante, presenta clásicos vestidos de noche, faldas tubo a la rodilla, cinturas acentuadas... Inspirada en la artista Tamara de Lempicka, también se hace eco de un enfoque algo masculino y una paleta de colores en tonalidades verdes, burdeos, mostaza y azules brillantes.











Wild and Woolly: iPhone Fur Case

Hechas a mano en los EE.UU, Wild and Wooly lanza una colección de originales carcasas para iPhone en piel. Comprometidos con la herencia americana, las fundas peluche están realizadas con las mejores pieles procedentes muchas, de comunidades nativas americanas. Más info y venta: https://wildandwoollyny.com/