Ir al contenido principal

GAP: Spring/Summer'17 Campaign

La firma estadounidense GAP ha puesto en marcha una nueva campaña que celebra los años 90. El lanzamiento de una colección de edición limitada llamada 90's,  se centra en los estilos icónicos de GAP de esa década. Para la campaña, la marca cuenta con Naomi Campbell, Lizzy Jagger (hija de Jerry Hall y Mick Jagger), Chelsea Tyler (hija de Steven Tyler), Rumer Willis (hija de Demi Moore y Bruce Willis) y Coco Gordon (hija de Kim Gordon). 














Comentarios

Entradas populares de este blog

Louis Vuitton - Resort 2017

El Museo de Arte Contemporáneo de Niterói en Rio de Janeiro, Brasil, se convirtió en uno de los desfiles de moda de la temporada. Louis Vuitton presentaba su colección Resort 2017, junto con Nicolas Ghesquière, su equipo de diseño y  una gran cantidad de celebridades, periodistas e invitados que fueron tratados con una lista completa de actividades, que iban desde un paseo en helicóptero a compras por el centro de la ciudad de Río de Janeiro. El desfile combinaba algunas de las referencias de Ghesquière con el deporte, guiños al futbol, a la NASCAR, siluetas con gráficos, piezas con un toque de estilo brasileño y  las sandalias planas agarradas al tobillo... 


































Y-3 Hayex Low, nuevas zapatillas para este otoño!

Sigue en curso la colaboración entre Yohji Yamamoto y Adidas, ofreciendo una silueta inspirada en los Clarks y su modelo Wallabee,  cuero, ante y malla comprenden la mayor parte de la parte superior, mientras que la suela se compone de plástico y caucho. El detalle es excelente, con una suela de impresión en madera de grano que contrasta con la malla roja superior. Saldrán a la venta en los próximos meses.




Nike se inspira en Milan

Una ciudad que se caracteriza por la creatividad,  Milan es el hogar de una floreciente cultura de  artistas, diseñadores, fotógrafos y escritores. Nike  se inspira en el color de los altares de bronce y la  piedra caliente de la arquitectura icónica Milanesa. Se presenta en colores neutros, disponible en tiendas con un precio de 95€.