Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 20, 2017

Men's París Fashion Week: Givenchy Fall/Winter 2017

Riccardo Tisci ha presentado en París su colección de hombre otoño-invierno 2017/18 para Givenchy. La colección cuenta con siluetas arquitectónicas y numerosos adornos, una colección urbana, excéntrica y muy vibrante, con una paleta de colores en azules, rojos y negros. En la parte femenina del desfile hemos visto vestidos largos en seda con estampados en cuadros con la cintura muy marcada, vestidos de noche en negro y rosa empolvado con adornados de plumas... Echamos un vistazo a la colección a continuación:

















Men's Paris Fashion Week: Balenciaga Fall/Winter '17

Demna Gvasalia desplegó toda su artillería en París con su otoño / invierno '17 de hombre para Balenciaga. Inspirada en el movimiento de la marca a sus nuevas oficinas en el grupo Kering, antiguo Hospital Laennec, en el distrito 7 de París y ahora sede central de Balenciaga. La colección mostró un nuevo enfoque, con abrigos amplios con hombreras, trajes a medida, prendas deportivas y accesorios... 









Saint Laurent: Spring/Summer '17 Campaign

Saint Laurent  lanza la campaña para la colección Primavera / Verano '17, realizada por Collier Schorr, la campaña cuenta con una fotografía monocromática,  Adut Akech, Hiandra Martínez y Mica Argañaraz lucen los vestidos de la colección que refleja la nueva dirección encabezada por Anthony Vaccarello.


Jared Leto x Gucci Guilty Absolute Campaign

El actor Jared Leto está al frente de la nueva campaña de Gucci Guilty Absolute. La fragancia creada de la colaboración especial entre Alessandro Michele y el prestigioso maestro del perfume Alberto Morillas, Gucci Guilty Absolute es un perfume amaderado e intenso para hombre.