Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 17, 2017

MBFWMADRID: FRANCIS MONTESINOS/AVARITIA JOYAS - FW'17

Francis Montesinos homenajea a el Principado de Asturias con su colección otoño-invieno 2017/18 “Adán y Eva en el Paraíso Natural”. Hacen su entrada con prendas sueltas de abrigo, las superposiciones, con felpas y puntos de algodón en tonos verdes. El abrigo, la cazadora, el poncho, las estolas, prendas que no pueden faltar en esta temporada. La colección de calzado de Francis Montesinos producida por la firma Nicoboco completa cada estilismo. La colección es una explosión de naturaleza y de alegría, bolsos, carteras, complementos, trolleys, maletas de la Colección Francis Montesinos producida por la firma internacional Fashion Addiction enmarcan y completan los looks. Sin dejar pasar la colección de joyas, que colabora por segunda vez con el diseñador, transformando cada outfit, creadas por  la firma gaditana AVARITIA.



















Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: 16-21 Feb 2017

Arranca la 65ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week con la participación de 43 diseñadores. Una nueva convocatoria del gran evento de la moda española, organizado por IFEMA, transcurrirá desde hoy jueves 16, hasta el próximo martes 21 de febrero. Hoy, jueves 16, la firma Desigual celebrará una acción experiencial de entrada libre en su tienda de la Plaza de Callao, en el centro de Madrid, con la que presentará a sus clientes su colección Otoño/Invierno 2017/18, y a las 20 horas Roberto Verino presentará su colección de temporada, siguiendo la tendencia See Now, Buy Now, en un desfile en la Real Casa de Correos en la Puerta del Sol. Desde el viernes 17 al martes 21 de febrero los desfiles transcurrirán en el pabellón 14.1 de IFEMA.  Esta edición, la pasarela MBFWM, además de incorporar a Charo Izquierdo como nueva directora, presenta grandes novedades como la participación, por primera vez, de Custo Barcelona , Marcos Luengo y Menchén Tomás. En total, desfilarán 42 grandes creadores …

Kappa: Kappa Kontroll SS'17 Collection

Kappa se une a la tendencia y lanza su nueva colección streetwear, inspirada en los vínculos que ha tenido con el equipo de la Juventus o el atleta estadounidense Carl Lewis. La marca presenta Kappa Kontroll, con una clara orientación de moda y con un logo reinterpretado. La colección de primavera-verano 2017 llega con una reinterpretación de las camisetas de los jugadores de la Juventus en la década de los 80, así como la chaqueta LA84, un nuevo enfoque de la chaqueta usada por Carl Lewis en Los Ángeles en 1984.



Street Style: Menstyle