Ir al contenido principal

Pedro del Hierro - Limited Edition/Bags

Pedro del Hierro lanza una reedición de su bolso icónico, para rescatar uno de los diseños más emblemáticos de alta costura. La edición limitada cuenta con veinte unidades y será comercializada en tres tiendas de la marca. Tal y como la marca ha anunciado en un comunicado oficial, el nuevo diseño moderniza el característico bigote y se ofrecerá en cinco colores diferentes, burdeos, metalizado en dorado, coral, lila y  cocodrilo amarillo y en lugar del asa, incluye una cadena de 120 centímetros de largo. Se pueden adquirir en la calle Goya 23 Madrid, Gran vía 35 Bilbao, en el Parque Comercial La Cañada  en Marbella y en la tienda online.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Louis Vuitton - Resort 2017

El Museo de Arte Contemporáneo de Niterói en Rio de Janeiro, Brasil, se convirtió en uno de los desfiles de moda de la temporada. Louis Vuitton presentaba su colección Resort 2017, junto con Nicolas Ghesquière, su equipo de diseño y  una gran cantidad de celebridades, periodistas e invitados que fueron tratados con una lista completa de actividades, que iban desde un paseo en helicóptero a compras por el centro de la ciudad de Río de Janeiro. El desfile combinaba algunas de las referencias de Ghesquière con el deporte, guiños al futbol, a la NASCAR, siluetas con gráficos, piezas con un toque de estilo brasileño y  las sandalias planas agarradas al tobillo... 


































Y-3 Hayex Low, nuevas zapatillas para este otoño!

Sigue en curso la colaboración entre Yohji Yamamoto y Adidas, ofreciendo una silueta inspirada en los Clarks y su modelo Wallabee,  cuero, ante y malla comprenden la mayor parte de la parte superior, mientras que la suela se compone de plástico y caucho. El detalle es excelente, con una suela de impresión en madera de grano que contrasta con la malla roja superior. Saldrán a la venta en los próximos meses.




Nike se inspira en Milan

Una ciudad que se caracteriza por la creatividad,  Milan es el hogar de una floreciente cultura de  artistas, diseñadores, fotógrafos y escritores. Nike  se inspira en el color de los altares de bronce y la  piedra caliente de la arquitectura icónica Milanesa. Se presenta en colores neutros, disponible en tiendas con un precio de 95€.